Oukitel U15S, smartphone muy barato con 4GB RAM

1
391

cropped-t4r_colorshort-1.pngOukitel ha lanzado al mercado un nuevo terminal, el Oukitel U15S. A continuación veremos si tal y como dice la marca es un smartphone de buena calidad y si las características oficiales nos convencen o por el contrario hacen aguas.

Características del Oukitel U15S

El Oukitel U15S tiene una pantalla FHD LCD IPS de la marca Sharp de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Cuenta con un procesador MTK6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz de velocidad. Posee 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta Micro SD. En cuanto a su procesador gráfico tiene un Mail-T860, con el que no tendremos ningún problema a la hora de jugar.

Este smartphone es Dual SIM ya que posee sitio para dos tarjetas Nano SIM. Como sistema operativo contaremos con Android 6.0 Marshmallow. El Oukitel U15S tiene una batería de polímero de litio de 2450mAh de capacidad. Como conectividad encontramos 3G, 4G, Bluetooth 4.0, GPS, GSM y WiFi.

oukitel u15sEste smartphone posee una cámara principal de 13 megapíxeles interpolada a 16 y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles interpolada a 8. Tiene diferentes tipos de sensores entre los que se encuentran el sensor de luz ambiental, el sensor de gravedad y el sensor de proximidad. Además, este terminal cuenta con fingerprint, con el que podremos desbloquear nuestro móvil de forma más rápida y cómoda.

En cuanto a las dimensiones del Oukitel U15S, mide 15.10 cm x 7.60 cm x 0.76 cm y tiene un peso de 170 gramos. Los colores en los que podemos encontrar este smartphone de Oukitel son en gris y en dorado. El contenido de la caja es: El Oukitel U15S, un adaptador de corriente y un cable USB.           

Disponibilidad y precio del Oukitel U15S

oukitel u15sEl Oukitel U15S ya se encuentra en preventa y lo podréis encontrar en Everbuying a un precio de 125.99 euros. Si lo que buscáis es un terminal con un bonito diseño, acabados redondeados y unas buenas características, esta es una buena opción de compra.

1 Comentario

  1. me a sorprendido como el neuvo Stone V3 Plus IP54 soporta tierra y agua increible que un termal puede soportar eso con el valor que tieen que es muy bajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here