Elephone S7, elegante y económico

0
255

cropped-t4r_colorshort-1.pngLos fabricantes chinos están pegando fuerte y pisando los talones a grandes firmas de sobra ya conocidas. Esto se debe a que en sus smartphones por lo general podemos ver grandes diseños,  grandes características y precios asequibles funcionando al mismo tiempo. El Elephone S7 es prueba de ello ya que es un terminal que no supera los 200 euros.

Características del Elephone S7

El Elephone S7 tiene una pantalla Multi-touch de cinco puntos, JDI de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, con protección Corning Gorilla Glass 3. El cerebro que mueve esta máquina es un Helio X20 de 64-bit Deca-core, esto quiere decir que tiene nada más y nada menos que diez núcleos.

En cuanto al almacenamiento, encontramos tres versiones diferentes de 2 GB de RAM junto con 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM con 32 GB almacenamiento o con una configuración máxima de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta Micro SD. La tarjeta gráfica que posee este dispositivo de Elephone es un ARM Mali T880.

El sistema operativo que tiene este smartphone es Android 6.0 Marshmallow. Tiene una batería de polímero de litio de 3000 mAh de capacidad con carga rápida Quick-Charge 5V/2A, no extraíble ya que se trata de un unibody. El Elephone S7 tiene sensor de huella dactilar, o lo que es lo mismo fingerprint en la parte delantera del smartphone.

Elephone S7La cámara principal es de 13 megapíxeles con una apertura  f/2.2 con flash led y resolución de video en 1080P. La secundaria o selfie es de 5 megapíxeles con una apertura f/2.4. Tiene diferentes sensores entre los que se encuentran el sensor de gravedad, el giroscopio, el sensor de proximidad, E-compass y Hall.

En cuanto a dimensiones, decir que tiene unas medidas de 150.4 mm x 73.2 mm x 7.6 mm y un peso de 148 gramos. Los colores en los que podemos encontrar este smartphone son en verde, azul, negro y dorado.  El contenido de la caja incluye: El Elephone S7, un adaptador de corriente, un cable de 100 cm de largo, una herramienta de extracción para la tarjeta SIM, una funda de silicona y un manual para el usuario en inglés.

Conclusiones y precio del Elephone S7

Elephone S7El Elephone S7 se encuentra en preventa y podéis encontrarlo y reservarlo en la página china Everbuying por un precio de 149.99 dólares. Si lo que buscáis es elegancia y eficacia al mismo tiempo este smartphone es lo que estabais esperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here