Yotaphone 2, cuando una pantalla no es suficiente

0
113

cropped-t4r_colorshort.pngHoy vamos a hablaros del smartphone Yotaphone 2, una versión mejorada de su primer modelo. La empresa rusa Yota Device, pensó que podría usar dos pantallas en vez de una para marcar la diferencia, así que veamos que tal es su segundo intento.

Enlace de compra

Everbuying

Yotaphone 2 perfecto si te gustan los E-Book

Como os decía en el párrafo anterior, el Yotaphone 2 cuenta con dos pantallas. La principal es una pantalla Full HD de 5 pulgadas con tecnología AMOLED, una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 442 ppp (píxeles por pulgada).

Su segunda pantalla en cambio, es un panel E-Ink de tinta electrónica de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y una densidad de 235 ppp. Ambas pantallas tienen protección Corning Gorilla Glass 3, con lo que estarán perfectamente protegidas.

Yotaphone 2

Su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz de velocidad irá acompañado de una GPU Adreno 330. Tiene una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, que en este caso no será ampliable mediante Micro SD.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la secundaria de 2.1 megapíxeles. Está claro que no es un terminal dirigido a la fotografía…

Tiene NFC, bluetooth 4.0 si hay que ponerle un punto negativo, seria que trae como sistema operativo Android 4.4 KitKat. En este terminal, la bandeja de Nano SIM se esconde tras los botones de subir y bajar el volumen.

Yotaphone 2

Tiene unas medidas de 145 mm x 69.4 mm x 8.95 mm y un peso de 145 gramos. Su batería de 2500 mAh, la podremos cargar de manera inalámbrica.

Disponibilidad y precio del Yotaphone 2

Este terminal con pantallas tanto para jugar como para poder leer un libro, lo podemos encontrar en negro o en blanco. Lo podéis comprar en Everbuying y usar el cupón YOTAEB para que se os quede en 119 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here