Estación de carga Aukey PA-T1 con 5 puertos: Análisis

0
200

cropped-t4r_colorshort.png

La estación de carga Aukey PA-T1 es un cargador múltiple de cinco puertos que podremos utilizar a la vez para cargar todos nuestros dispositivos. Dar las gracias a Aukey por la cesión de este producto para poder enseñaros como es en profundidad.aukey1

A continuación veremos más a fondo todas las cualidades de este cargador y su funcionamiento con diferentes dispositivos como smartphones, tablets, etc.

Enlace de compra

Amazon España: http://amzn.to/2bRa5Mj

Unboxing del Aukey PA-T1

aukey2

El cargador viene en una pequeña caja de cartón de color marrón, la cual viene rodeada de un cartón de color blanco con ciertas especificaciones acerca del cargador. En la parte delantera de la caja podemos ver una imagen del dispositivo para que nos vayamos haciendo una idea de cómo va a ser. Esta imagen viene acompañada de algunas especificaciones además de por el logo de la empresa y su página web.

 

aukey3

En la parte trasera de la caja vemos algunos de sus sellos de calidad, un código QR y algunas especificaciones más. En los laterales también podemos ver dibujos de los dispositivos que serían compatibles con el cargador como baterías externas, cámaras digitales, mp3 y demás.

aukey4

Al retirar este cartón blanco podemos abrir la caja y ver lo que se encuentra en su interior. Al abrirla vemos en la tapa  un texto en inglés que vendría a darnos las gracias por usar los productos de Aukey. Dentro encontraremos un manual de instrucciones lo primero y debajo de ello la estación de carga, un clip para recoger el cable sobrante, un cable de alimentación de 80 cm y un cable USB – Micro USB.

aukey5

Contenido de la caja:

  • Cargador múltiple Aukey PA-T1
  • Cable USB – Micro USB
  • Cable de alimentación
  • Manual para el usuario
  • Tarjeta de garantía
  • Clip

aukey6

Aspecto físico del Aukey PA-T1

El  múltiple cargador de Aukey es una estación de carga de escritorio con un tamaño reducido ya que entra en la palma de la mano. Este cargador es de color negro mate excepto sus laterales y el logo de la marca. En la parte superior podemos ver el logo de la marca impreso en un tono negro brillante que lo hace resaltar y le da un aspecto más elegante a nuestro dispositivo.

aukey7

En la parte trasera de este cargador podemos ver diferentes especificaciones, sellos de calidad y el logo de la empresa. Todo esto en este caso es de color gris claro para que resalte sobre el fondo negro del Aukey PA-T1. Además en el lateral derecho de la zona trasera también señala cuales son los puertos verdes y donde están situados en el lateral.

aukey8

En cuanto a los laterales también son de un tono negro brillante. En el lado derecho del cargador múltiple de Aukey podemos ver  el puerto para el cable de alimentación.

aukey9

En el lado izquierdo vemos los cinco puertos de carga que posee: cuatro de color verde y uno de color naranja que más adelante veremos por qué son de diferentes colores y cómo se utilizan.

aukey10

Especificaciones del Aukey PA-T1

El Aukey PA-T1 posee tecnología Quick Charge 2.0, con la que puede cargar los dispositivos compatibles hasta  un 75% más rápido que con un cargador estándar. Además ha sido certificado por Qualcomm y UL. Está fabricado con materiales plásticos de calidad y circuitos de última generación que garantizan la carga más segura.

Además este dispositivo como extra viene con una tarjeta que si registras tu producto Aukey recibirás los siguientes beneficios:

  • 6 meses extra de garantía (dando así un total de 24 meses).
  • Devolución en los primeros 180 días desde la fecha de la compra.
  • Puedes recibir descuentos exclusivos y gratuitos de prueba y revisión.

aukey11

Los puertos verdes USB tienen tecnología AiPower que reconoce los dispositivos automáticamente, proporcionando la máxima corriente segura de hasta 2.4A para la mayoría de dispositivos. Además posee un puerto de carga de color naranja QC 2.0 con tecnología Quick Charge para los dispositivos que tengan la opción de carga rápida.

  • Entrada: AC 100-240V
  • Salida: (Puerto Naranja QC 2.0) 5V/2A, 9V/2A, 12V/1,5A
  • Salida: (Puertos Verdes AiPower) 5V/2.4A

Las dimensiones del Aukey PA-T1 son 9.4 cm x 6 cm x 2.6 cm y un peso de 358 gramos. El único color en el que podemos encontrar este cargador múltiple es en negro.

Conclusiones  y precio del Aukey PA-T1

aukey12Después de usarlo durante una semana cargando múltiples dispositivos, he de decir que es un multicargador de mucha calidad. No ha fallado en ningún momento aun cargando cinco dispositivos a la vez (tablet Gigaset QV10-30, un smartphone Samsung Galaxy Note 3, una batería externa, un smartwatch y un altavoz Bluetooth).

Podéis encontrar el Aukey PA-T1 en Amazon a un precio de 22.79 euros en promoción.

El multicargador Aukey PA-T1 es ideal para todo aquel que ame la tecnología y que tenga muchos dispositivos para cargar. Aunque hoy en día quien no tiene un ejército de gadgets dispuestos a ser cargados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here