Hola gente! Hacia tiempo que no hacia un unboxing y review de unas gafas VR así que aquí estoy con un modelo nuevo que ha caído en mis manos gracias a la marca “Magicsee” que me las ha cedido para hacer su análisis. Vamos allá…
Unboxing
El paquete, que me lo enviaron desde Magicsee, me llego vía Air Mail en unos 12 días, algo más o menos normal para este tipo de envíos.
Una vez abierto el sobre marrón, vemos que la caja a sufrido algún que otro golpe de camino a nuestro país.
Es una caja simple, que muestra lo que contiene (algo de agradecer en comparación a otros embalajes).
Cuando la abrimos, vemos las gafas envueltas en una bolsa de plástico.
Una vez las sacamos de su caja, encontramos las gafas Vr Magicsee G1 propiamente dichas, una cinta de sujeción adaptable, unos topes de goma y una guía de usuario.
Review
Bueno para empezar, diré que el material de la que están hechas estas gafas Vr, no es el típico plasticucho del malo, tiene un buen tacto y parece un producto de calidad.
La portezuela que albergará nuestro smartphone, tiene dos grandes aperturas para que no se caliente tanto y dejar espacio para poder usar la cámara para la realidad aumentada. Tiene un cristal en el que apoyaremos la pantalla de nuestro móvil.
El móvil quedará aprisionado entre ese cristal y un círculo de goma hueco, que nos ayudará a ajustarlo en su posición.
La tapa, se mantendrá en su sitio mediante imanes, algo que a mi personalmente me ha gustado bastante por su comodidad y sencillez.
Aquí podéis ver el detalle de su lateral izquierdo con su modelo.
La zona que estará en contacto con nuestra cara, es de un material de tela acolchado transpirable, que va adosado al contorno de goma flexible de las gafas con velcro, con lo que juraría que podríamos lavarlo para luego usarlo de nuevo (no estoy seguro).
Las lentes no son ajustables en ningún sentido, con lo que si tenéis problemas de visión… ojito (nunca mejor dicho) aunque si podremos sacarlas de su sitio mediante medio giro de rosca.
Tiene dos juegos de topes de goma, que pondremos según el tamaño del móvil que queramos usar.
Ya sean de 5 a 6 pulgadas o de 4.7 a 5 pulgadas.
La correa de sujeción que trae para sujetarla a nuestra cabeza, es de una calidad bastante aceptable. La pieza en forma de “T” que se acomodará en nuestra parte posterior es de piel sintética forrada.
Como ya habréis podido ver, el modelo que me han enviado es de color azul, muy chulo la verdad aunque podemos adquirirlo también en blanco y rosa.
Para terminar con este acercamiento a estas gafas VR, deciros que tenéis más información en la página oficial de Magicsee.
Hasta la próxima review!