Top juegos que NO conocías #1

1
103

¡Vídeo disponicropped-t4r_colorshort-1.pngble al final del post!

¡Bienvenidos todos! Hoy tenemos un nuevo top, esta vez de juegos. Pero no os vamos a mostrar los típicos que ya conocéis (Clash Royale, Geometry Dash, etc); sino que os traemos unos un poco más desconocidos, pero igualmente interesantes. ¡Allá vamos!

  1. Water Boy

juegos_1Los gráficos de este juego son simples a más no poder: somos un círculo que representa a una gota de agua y nuestros enemigos son otros círculos que representan a llamas de fuego. No obstante, esto no es problema para que resulte un juego realmente entretenido: tendremos que ir reuniendo el máximo número de estrellas posibles y finalmente llegar al grifo, todo ello en un escenario que va girando.

2. BikeUp

Nuestra misión en este juego será conducir una moto a través de unas colinas y recoger el máximo número de monedas posibles. Además, un punto diferencial de este juego a otros de la misma temática es que aquí la velocidad no es la clave: en ocasiones, tendremos que frenar para conseguir lo que queremos; y si no lo hacemos, probablemente no conseguiremos las 3 estrellas en el nivel o directamente moriremos.

3. Incrediblock

juegos_5

Esta es una nueva versión del clásico rompeladrillos, pero a mí personalmente me parece bastante interesante por un par de factores diferenciales:

  • Sólo tienes una oportunidad. Si la bola se te cae fuera de la pantalla, perderás el nivel. No hay ninguna más.
  • Hay un número limitado de veces en las que la pelota puede chocar contra la plataforma, cosa que complica bastante el asunto y te hará perder varias veces. En los últimos niveles, este hándicap se sustituye por tiempo limitado para acabar cada nivel.
  • No conseguiremos monedas por cada ladrillo que rompamos, sino que estos tendrán que caer sobre nuestra plataforma; entonces se romperán y soltarás monedas que tendremos que recoger (ahí sí que las conseguiríamos). Por cada 2.000 monedas nos podemos saltar un nivel que se nos esté haciendo difícil.

Como punto negativo diré que, a diferencia de los juegos originales que tenían muchos boosts (uno que nos hacía más grande la plataforma, otro que hacia que pudiésemos parar la bola cada vez que chocaba que la recogíamos….), este sólo tiene uno: el que dispara.

4. Analizame!

Este juego nos presentará diferentes tests: algunos más de pensar (como operaciones matemáticas sencillas o juegos de lógica) y otros más de simplemente responder y obtener un resultado curioso (por ejemplo, un test en el que tendremos varias urgencias que atender en una casa y, según el orden en el que realicemos cada una de ellas nos dirá cuáles son las prioridades de nuestra vida).

juegos_6

5. Dino Bash

Este juego me recordó bastante al Plantas VS Zombies: tendremos que proteger un huevo de los cavernícolas, tanto con proyectiles que lanzaremos nosotros mismos como con dinosaurios que simplemente sacaremos y harán el trabajo ellos solitos. Estos dos elementos funcionan de una manera diferente: los primeros tardan bastante en recargarse y los segundos no tanto, pero estos últimos nos costarán manzanas; que nos dará nuestro manzanero. Además, es un juego completito, ya que podremos mejorar a nuestros dinosaurios y al manzanero y también tendremos que tomar la decisión de que dinosaurios y que proyectiles elegimos para cada nivel; según nos convenga.

juegos_7

6. What If

juegos_8

Este último juego nos presentará varias situaciones hipotéticas, cada una con una parte buena y otra mala, y nosotros tendremos que decidir si lo haríamos o si no. Aviso que está en inglés y, por la naturaleza de la aplicación, es necesario tener un nivel más o menos medio para poder disfrutarla.

¡Esperamos que os haya gustado! ¡Aquí tenéis el vídeo, por si lo queréis ver!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here