10 APPs que no conoces (pero deberías) #1

1
282

t4rc_colorshort¡Vídeo disponible al final del post!

Muy buenas a todos! Aquí os traemos una lista de aplicaciones de todo tipo que os podrían interesar, entre las cuales se haya una que os permitirá leer los whatsapp de una conversación sin que se muestre el doble check azul!

  1. Asistente

El nombre ya dice bastante de lo que es. Con esta aplicación gratuita podremos realizar diferentes acciones como reproducir una canción, realizar una llamada, abrir una aplicación, o buscar información sobre algo en Internet mediante comandos de voz. He de decir que casi siempre me ha entendido a la primera. Es gratuita (con anuncios y algunas opciones premium) y está disponible en la Google Play.

Estas son todas las funciones que puede realizar la aplicación.

Ojo, que las que tienen un círculo blanco con una flecha son de pago.

  1. Mi día

Esta aplicación nos permitirá poner un elegante widget que nos informe de cuánto queda para una fecha que hayamos configurando previamente, pudiendo escoger hasta 4 unidades (años, meses, semanas, días, horas, y minutos).

Es gratuita; con anuncios y funcionalidades premium y está disponible en la Google Play. 

  1. Shh

Esta sencilla aplicación nos mostrará una notificación cada vez que nos llegue un WhatsApp (además de la estándar) que sólo tendremos que pulsar para leer el mensaje sin que se muestre el doble check azul. Eso sí, para responder tendremos que abrir la app de WhatsApp y, por tanto, sí que se mostrará. Es gratuita con anuncios y posibilidad de quitarlos pagado y está disponible en la Google Play.

  1. Alarmy

Con esta aplicación podremos establecer una alarma y que para desactivarla tengamos que hacer una foto a un objeto que ya hayamos fotografiado previamente. Lo interesante de esto es hacérsela a un objeto que esté al otro lado de la habitación y así forzarnos a levantarnos para apagar el despertador. Como otras opciones, también podremos poner una normal (se desactiva pulsando en la pantalla), una con la que tengamos que sacudir el teléfono, otra con la que tengamos que resolver unos problemas de matemáticas y otra con la que tendremos que escanear un código QR o de barras.

Es gratuita con anuncios y características premium, que podremos desbloquear de dos maneras: pagando o descargando una aplicación (sólo durará 60 días si elegimos esta opción). Está disponible en la Google Play.

  1. Statusbrew

Gracias a esta aplicación podremos saber qué usuarios que seguimos nos siguen a nosotros de vuelta, tanto en Twitter como en Instagram. Además, podremos ver otros datos como nuestros follows y unfollows recientes y las personas que nos siguen a las que no seguimos. Es gratuita (con anuncios, pero podemos pagar 4,99€ al mes para quitarlos y además tendremos algunas funcionalidades extra) y está disponible en la Google Play. 

  1. AZ Screen Recorder

Está aplicación nos permite a los usuarios de Android 5.0 y superiores grabar la pantalla de nuestro dispositivo si necesidad de acceso root. Es una app muy sencilla, que va directa al grano: cuando quieras grabar, simplemente la abres, pulsas el botón y listo. Tiene un apartado de configuración bastante interesante donde podremos modificar la resolución, la manera de parar la grabación, etc. Podéis verlo todo en el gif. Es gratuita, sin anuncios pero con funcionalidades premium y está disponible en la Google Play. 

  1. Diesel

Esta aplicación nos mostrará un rectángulo en la barra de notificaciones gracias al cual podremos acceder rápidamente a las aplicaciones que usamos más normalmente. Es totalmente gratuita y está disponible en la Google Play. 

  1. Flash Keyboard

Quizás haya otros teclados que superen a este en cuanto a rapidez, pero esta app tiene un gran punto fuerte: sus skins (pieles, aspectos o como las queráis llamar). Y no es sólo porque tenga gran cantidad donde elegir, ni porque puedas poner tu propia foto, (que también) sino porque todas ellas son, sinceramente, muy bonitas –y además gratuitas-. Es totalmente gratuita y está disponible en la Google Play.

 

  1. Tviso

Esta aplicación requeriría una review (y extensa, de hecho) para mostrar todo lo que se puede hacer con ella. Está muy recomendada para seriéfilos y / o cinéfilos. Nos mostrará las series o películas que nos interesan y que echan hoy en la tele, cuando se estrenan las que no lo han hecho aún, que episodios nos quedan pendientes y dónde verlos, noticias del sector y mucho más. Es totalmente gratuita y está disponible en la Google Play. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. SnapTube

AVISO: Esta aplicación no se encuentra en la Google Play, así que tendremos que instalarla desde un .apk. Nos permite descargar vídeos y música de sitios como YouTube, Facebook, DailyMotion, Instagram (fotos también), Vimeo, Vine, SoundCloud y otros. Su funcionamiento es muy sencillo y lo podéis ver en el top en vídeo. Es totalmente gratuita y, como ya hemos mencionado antes, tienes que descargar el apk que te dejamos aquí: http://adf.ly/1YaUaJ

Videoreview

1 Comentario

  1. Me Encanto la 3 es la mejor, así no me están siguiendo, conocí una chica por las redes sociales y se molestaba si yo estaba en linea y no le escribía , Tienes muy buena Pagina amigo, creo que solo te falta que hagas Gameplay de vídeo juegos y Análisis, saludos desde Caracas Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here