Sorteos TinyDeal #3: Xiaomi MiBand 1S

2
81

t4r_colorshortMuy buenas a todos! Hoy os traemos novedades muy, muy interesantes que seguro que os gustarán!

En Time4Review! hemos llegado a un acuerdo con TinyDeal, la tienda online de origen chino que aquí nos suele gustar recomendar dada su fiabilidad y buen servicio.

tinydealA lo largo de los próximos días, iremos realizando pequeños análisis de productos low-cost de esta tienda, para después proceder a realizar SORTEOS INTERNACIONALES SIN COSTES NI GASTOS DE ENVÍO seas de donde seas. Esto es así dado que será TinyDeal directamente la que os envíe los productos directamente hasta la casa del ganador!

El éxito de estos sorteos determinará si habrá más en el futuro, así que os animo a todos a que participéis lo máximo posible, de esta forma es posible que podamos hacer más cuando termine la primera ronda!

Xiaomi MiBand 1S

sorteo_miband1s

El tercer sorteo será de la última pulsera cuantificadora de la marca Xiaomi. En concreto, el modelo MiBand 1S que incluye como mayor novedad un sensor de ritmo cardíaco que te permitirá mantener tus pulsaciones controladas en tus sesiones de ejercicio. Además, incluye las características ya conocidas en la MiBand original. Es una compra estupenda para aficionados al running o a andar bicicleta.

ENLACE DE COMPRA EN TINYDEAL
http://shrsl.com/?~bac1

APÚNTATE AL SORTEO

a Rafflecopter giveaway

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE OS SUSCRIBÁIS AL CANAL DE TINYDEAL Y LE DEIS ME GUSTA A SU PÁGINA DE FACEBOOK! 😉

Como podéis ver, el concurso está gestionado a través de la plataforma de Rafflecopter. Si tenéis algún problema con la aplicación podéis contactar con Time4Review! a través de contacto@time4review.es o a través de los comentarios de esta entrada.

Como veis, Rafflecopter te permite usar tu cuenta de Facebook para apuntarte al sorteo pero esto NO es necesario. Puedes hacerlo proporcionando directamente un Nombre e Email sin necesidad de usar esta red social.

Un saludo y  muchísima suerte a tod@s!

2 Comentarios

  1. Participo
    Te comento siempre que estoy suscriyta por email, pero no me llegan las notificaciones, ni me llega el mail para comprobarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here