Sorteos TinyDeal #2: Pendrive microUSB-USB DM PD010 32GB

6
155

t4r_colorshortMuy buenas a todos! Hoy os traemos novedades muy, muy interesantes que seguro que os gustarán!

En Time4Review! hemos llegado a un acuerdo con TinyDeal, la tienda online de origen chino que aquí nos suele gustar recomendar dada su fiabilidad y buen servicio.

tinydealA lo largo de los próximos días, iremos realizando pequeños análisis de productos low-cost de esta tienda, para después proceder a realizar SORTEOS INTERNACIONALES SIN COSTES NI GASTOS DE ENVÍO seas de donde seas. Esto es así dado que será TinyDeal directamente la que os envíe los productos directamente hasta la casa del ganador!

El éxito de estos sorteos determinará si habrá más en el futuro, así que os animo a todos a que participéis lo máximo posible, de esta forma es posible que podamos hacer más cuando termine la primera ronda!

Pendrive microUSB-USB DM PD010 32GB

microUSB-USB DM PD010 32GB Pendrive

El segundo sorteo será de un pendrive de 32GB con doble conexión microUSB y USB! Si queréis una memoria externa que podréis conectar tanto a vuestro ordenador como a vuestro smartphone/tablet compatibles con OTG y pasaros archivos, películas, música o una forma sencilla de hacer copias del contenido de vuestro smartphone al ordenador (copias de seguridad, por ejemplo) no perdáis de vista este gadget! Por tan sólo 10,99€ un precio ridículo para 32GB!

ENLACE DE COMPRA EN TINYDEAL
http://shrsl.com/?~b2yf

APÚNTATE AL SORTEO

a Rafflecopter giveaway

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE OS SUSCRIBÁIS AL CANAL DE TINYDEAL Y LE DEIS ME GUSTA A SU PÁGINA DE FACEBOOK! 😉

Como podéis ver, el concurso está gestionado a través de la plataforma de Rafflecopter. Si tenéis algún problema con la aplicación podéis contactar con Time4Review! a través de contacto@time4review.es o a través de los comentarios de esta entrada.

Como veis, Rafflecopter te permite usar tu cuenta de Facebook para apuntarte al sorteo pero esto NO es necesario. Puedes hacerlo proporcionando directamente un Nombre e Email sin necesidad de usar esta red social.

Un saludo y  muchísima suerte a tod@s!

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here