Actualización del logo de Time4Review! (con votación!)

19
111

Muy buenas a todos! Año nuevo, logo nuevo! Aprovechando la entrada del nuevo año, y las novedades que van a venir este 2016 con la inclusión de Time4Review!Colaborativo, queríamos dar un pequeño cambio de imagen a los logos sin cambiar su esencia. Aquí tenéis el resultado!

A lo largo de las próximas horas iremos actualizando el logo en la web, redes sociales y Youtube.

Debajo de los logos hay una encuesta para saber si os gustan más los nuevos o preferíais los anteriores. A nosotros nos gusta el cambio, pero queremos saber si a vosotros también!

Logos 2015 (Anteriores)

Logo Color Logo BN

Logos 2016 (Nuevos)

t4r_dual t4r_dual_color

¿Qué os parecen los nuevos logos de Time4Review!?

View Results

Cargando ... Cargando ...

19 Comentarios

  1. El logo que incluye el nombre entero es más atractivo el nuevo estilo, pero del simplificado, me gusta más como queda en el viejo.

  2. He votado los antiguos, los nuevos me resultan más redundantes, visualmente los de antes me parecen más equilibrados.
    Un saludo!

      • Si, los nuevos están chulos y quedan como más minimalistas, pero cuando hablo de que los de antes me resultan más equilibrados, me refiero a que se ve estéticamente más armonioso, o que tienen como más coherencia global.
        En cualquier caso son buenos logos…a ver cómo continua la votación 😉

  3. Yo creo que me tiran un poco más los antiguos, me gusta que se detalle con las frases que revelan el contenido o la finalidad de la página… También me gusta los nuevos diseños, pero en éstos, hay dos círculos, lo que hace el estilo del logo algo más reiterativo, antes estaba el circulo y luego el 4 entre las dos palabras (sin el circulo)… no se si me explico… Igual en los nuevos tienen más protagonismo el “4” cuando para mi deberían tenerlo las letras… al menos en el logo ‘simplificado’, ya que en la parte “time 4 review” se ve más acorde.
    Igual hacer una mezcla de las dos partes también estaría bien… ahí lo dejo…. la primera del antiguo y la segunda de los nuevos…

    Un saludo.

    • Es el formato “reducido y el largo”.

      El t4r es un logo, y el time4review otro, son idependientes, hay sólo un círculo 😛

      • Si, Josemi, pero en los anteriores solo hay circulo en el formato reducido, en el largo no.
        En cualquier caso, anteriores o nuevos están bien igual, yo de cualquier forma voy a seguir el blog igualmente xD. Saludos.

        • Muchas gracias a los dos por vuestra opinión, de verdad!! Respecto al tema de los círculos, lo que trataba precisamente es de que el logo “reducido y el largo” fueran más parecidos entre sí, con la idea de lograr un estilo más homogéneo.

          Lo que dices de hacer una mezcla, manteniendo cosas de ambos también me lo han propuesto! No se, no se habéis sembrado las dudas en mi 😀

          En todo caso, tampoco pretendo que sea algo estanco si no que vaya evolucionando, así que podría haber cambios más adelante.

          Uno de los motivos del cambio, y que aún no lo habéis visto, es que hemos preparado una versión adaptada para lo nuevo que está por venir, Time4Review!Colaborativo y necesitabamos ese círculo para hacer la versión adaptada. Podréis verlo dentro de poco…

          Un saludo y de verdad muchísimas gracias por vuestros comentarios, le daremos una vuelta seguro!

  4. Me gustan mas los del 2015 son menos cargados visualmente a pesar de que son muy parecidos. Tendría que verles algo mas diferente en uno nuevo para poder hacer una diferencia visual. Ambos son buenos pero el antiguo es mejor.

    • Hola Alejandra! Ya veo, que más o menos es lo que estáis pensando muchos de los habituales! 🙂

      Como le decía a Rachel, uno de los motivos es que hay una versión para lo nuevo que está por llegar, Time4Review!Colaborativo y necesitaba adaptar el logo actual. Aún así, le vamos a dar una vuelta al tema (a ver si puedo sacar tiempo!!).

      Un saludo enorme, a ver si con logo o sin logo conseguimos los objetivos para este 2016!

  5. Lo cierto es que al final ha habido demasiada igualdad (incluso una ligera ventaja hacia el del 2015) que no me esperaba tanto, pero me gusta porque veo vuestra opinión sincera!

    De momento vamos a utilizar los logos del 2016 porque también están relacionados con el logo de lo nuevo que está por llegar, Time4Review!Colaborativo.

    Pero me apunto estoy, y cuando me plantee una actualización quizás toque dar un paso atrás, o como mínimo tener en cuenta lo que me habéis comentado!

    Un saludo a todos y gracias!!

  6. Hola, en mi modesta opinión prefiero el de 2015. Y además, la t parece más t, ya que al tiene la rayita de arriba pues eso, arriba. la nueva, al tenerla más abajo cada vez que la veo me parece una d cortada por atrás. Será perspectiva mia. Me he tomado la libertad de modificarla y ponerla “derecha”, o al menos la he puesto a mi gusto 😉
    http://oi64.tinypic.com/nzggbc.jpg

    • Tu opinión es muy válida y he de reconocer que a más gente le ha gustado el logo del 2015. Lo cierto es que necesitaba renovarlo para que fuera acorde al colaborativo. Incluso lo de la “t” ya me lo habían dicho antes, aunque de otra forma (Que les gustaba más la anterior). Es posible que en la modificación que has hecho quede más clara, aunque me gustaba en el otro sentido también porque en el logo corto (t4r) quedan la “t” y la “r” como si fuera un “espejo”.

      Seguramente el logo seguirá evolucionando de aquí a un tiempo y trataremos de aplicar vuestros comentarios!

      Un saludo Alejandro! Y muchas gracias!

      PD: Ya sabes que aquí podrías tener un hueco para tí 😉

      • Hola. Yo me voy a desmarcar del logo en si. Cuando lo vi por primera vez esa T invertida a la que se le ha limado el palo me pareció una D cortada, o que no cabía en pantalla, o algo así. lo cual en principio me desconcertó, pero luego me gustó. Me pareció un juego en el que no queda claro si es time 4 review o dime 4 review. Y ese dime sugiere una comunicación directa con el lector. Una voluntad expresa de dirigirse a el. Por ello el juego de la T y la D, me encanta. Aunque es probable que pase inadvertido para la mayoría de la gente. decidáis lo que decidáis sobre los circulitos y otras zarandajas, creo que la t híbrida es un buen logro. A su vez, siendo un site de reviews en español, el dime castellaniza un tanto el nombre, sin quitarle a su vez el english fashion. No se, me ha parecido un juego genial, aunque sea involuntario.

        Lo que no entiendo mucho es lo de los logos en negro. Desde el punto de vista del marketing, las grandes corporaciones asocian su imagen a un color y en el reflejan su logo. Por ello la elección del negro me parece que distorsiona el seguimiento de buscar implantar una imagen “de marca” con el logo. Cualquier alusión al logo o a la imagen que se quiera dar, debería ir acompañada de los colores elegidos, que son dos tonos de azul y gris. Desde ahí se puede dar una imagen completa sin incluir el logo en si. desde el diseño de la página hasta la inclusión de fondos. Aunque el azul oscuro es demasiado oscuro para meter texto dentro, el texto que se incluyera dentro de esa zona tendría que ir en blanco. En todo esto, el logo negro no tiene nada que aportar. Aunque podría ser útil para consumo interno. Es decir para los correos que circulen entre la redacción y colaboradores, de modo que se sepa en su implementación que todo lo que va membreteado en estos colores, es interno, sean facturas, memorandums, intercambio de opiniones o lo que sea. la utilización de el logo monocolor, puede ser utilizada como un código de conficencialidad en definitiva, de modo que lo que circule bajo este logo no se haga público hasta su decisión por parte de quien tome la decisión.

        Bueno, son ideas que no tienen por que gustaros. Pero ahí quedan.

        • Bueno bueno! Fernando, creo que has hecho el análisis más exhaustivo (y filosófico) que se podría hacer al logo de esta web!!

          Lo primero de todo, he de confesar que el juego de palabras que comentas no era para nada intencional, si no que ha sido algo
          involuntario que tu te has dado cuenta. Pero no hay problema, a partir de ahora nos haremos los sabios y soltaremos eso cuando alguien nos pregunte! jeje

          Respecto al logo en blanco y negro, tienes toda la razón. De hecho el de color lo usamos en todas partes (YouTube, redes sociales) pero para las tonalidades de la web el blanco/negro le iba mejor.

          Quieres una exclusiva?;) Vamos a pegarle un rediseño completo a la web! Y te aseguro que tendrá mucho más colorido, incluido el propio logo.

          Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here