Sorteo Nacional de Diciembre: Productos de NGS

9
164

sorteo_diciembre_ajustadoAbajo encontrarás el formulario para apuntarte!

Hola seguidores de Time4Review! Este mes de Diciembre vamos a realizar más sorteos que nunca, así que estad atentos! Aquí llega el primer sorteo reservado para territorio nacional (España) en mucho tiempo.

Este sorteo ha sido posible gracias a los productos que nos ha cedido la empresa vasca NGS. Dos son los dispositivos que serán sorteados, así que tendremos dos ganadores para este concurso.

El primero de los productos es un altavoz bluetooth con muchas opciones de reproducción, incluida la funcionalidad de radio. El otro son unos auriculares bluetooth con también distintas posibilidades de reproducción. En ambos casos, son productos bastante juveniles y de precio asequible.

Si os interesa ver el análisis de estos productos, aquí tenéis el enlace y la vídeoreview:

Altavoz Bluetooth: http://www.time4review.es/2015/12/20/ngs-blue-roller-flash-el-altavoz-bluetooth-multiusos/

Auriculares Bluetooth: http://www.time4review.es/2016/01/01/ngs-pink-artica-jelly-maxima-versatilidad-auriculares-bluetooth/

Bueno, y sin más dilaciones, vamos allá con el vídeo del sorteo!

Altavoz Blue Roller Flash

ngs_altavoz_todo

No te pierdas ninguna notificación más con este Smartwatch!

Más información:

Azul: https://www.ngs.eu/es/electronics/altavoces/blue-roller-flash/SPEAKER/ELEC-SPK-0017/
Gris/Rojo: https://www.ngs.eu/es/electronics/altavoces/red-roller-flash/SPEAKER/ELEC-SPK-0016/

Auriculares Pink Artica Jelly

ngs_auriculares_todo

Más información:

Rosa: https://www.ngs.eu/es/electronics/auriculares-bluetooth–deporte/pink-artica-jelly/HEAD-EARPH/ELEC-HEADP-0111/
Naranja: https://www.ngs.eu/es/electronics/auriculares-bluetooth–deporte/orange-artica-jelly/HEAD-EARPH/ELEC-HEADP-0113/
Amarillo: https://www.ngs.eu/es/electronics/auriculares-bluetooth–deporte/yellow-artica-jelly/HEAD-EARPH/ELEC-HEADP-0112/

APÚNTATE AL SORTEO

a Rafflecopter giveaway

Como podéis ver, el concurso está gestionado a través de la plataforma de Rafflecopter. Si tenéis algún problema con la aplicación podéis contactar con Time4Review! a través de contacto@time4review.es o a través de los comentarios de esta entrada.

Como veis, Rafflecopter te permite usar tu cuenta de Facebook para apuntarte al sorteo pero esto NO es necesario. Puedes hacerlo proporcionando directamente un Nombre e Email sin necesidad de usar esta red social.

En este concurso podréis ganar hasta un máximo de 8 votos por persona, repartidos de la siguiente forma:

– 3 puntos por suscribirte al canal de YouTube de Time4Review!.

– 1 punto por seguir a Time4Review en Google+.

– 1 punto por seguir a Time4Review! en Twitter.

– 1 punto por publicar un tuit sobre el concurso.

– 1 punto por seguir a Time4Review! en el blog.

– 1 punto por visitar la página de Facebook de  Time4Review!

El sorteo estará abierto desde las 00:00 del 07/12/2015 hasta las 00:00 del 31/12/2015. Si el ganador no responde en las próximas 48 horas a la publicación del mismo, se procederá a escoger un 2º ganador, y así sucesivamente hasta que haya uno que sí responda (que espero que sea el primero 🙂 ).

Este concurso está limitado a España, con lo cual los gastos de envío estarán cubiertos (dentro de la península ibérica).

El envío se hará mediante servicio postal ordinario (Correos).

Un saludo y  muchísima suerte a tod@s!

9 Comentarios

  1. Probemos suerte, a ver que pasa…el altavoz Blue Roller Flash está chulo así que intentémoslo…¿por qué no? Además este mes hay otro sorteo…te doy las gracias y te felicito nuevamente por tu blog.
    Un saludo.

  2. Hola David!!! Muchísimas gracias por los sorteos, a ver si esta vez hay suerte! Sabes que sigo con el sony ericson? si hijo si! jajaja papa noel y los reyes tienen faena porque este año me he portado muy bien! XD

    • Hola Vanessa! No fastidies! Bueno pues este mes te tocará seguir con él, porque no tenemos móvil de sorteo! Pues nada ahora toca ahorrar un poquito más! A ver si pronto tenemos el análisis del Doogee X5! Podría ser un cambio bueno y barato! Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here