¡Ya llega el Black Friday!

0
34

Time4Review_Web_portada_lq2 (1)Muy buenas a todos!! Acaba de dar comienzo de forma oficial el Black Friday!! Para muchos, el mejor momento del año para hacer todas esas compras tecnológicas que estábamos esperando!

Desde Time4Review! creemos que el Black Friday es una de las pocas costumbres Yankees que realmente nos puede beneficiar si sabemos cómo aprovecharla. El Black Friday (si bien se estira durante toda la semana) se celebra el último Viernes de Noviembre, y es en esta fecha en la que los comercios ofrecen importantes rebajas (¡ojo, también los hay que hacen trampas!) en algunos de sus productos.

Black Friday en Gearbest
black-friday-line

Dentro de estas rebajas, se mezclan precios buenos, rebajas puntuales excelentes, y un montón de cosas que realmente no nos interesan.

En mi opinión, la clave del Black Friday es tener las ideas claras. Antes de que llegue este fatídico día, deberías tener una lista con lo que quieres comprar. Me parece un momento excelente para adquirir por ejemplo regalos de navidad. La clave es saber lo que realmente quieres y centrarte en eso. El resto de las ofertas, por tentadoras que parezcan deberías dejarlas pasar puesto que si compras algo que ni te habías planteado, acabarás cayendo en el consumismo (vale, a veces es inevitable con ciertas ofertas, pero sin pasarse! 🙂 ).

Black Friday en Tinydeal

También así podrás ser mucho más efectivo, ya que te centrarás en aquellos productos que realmente te importan y es posible que así puedas comprarlo antes de que se agote. Porque sí, en el Black Friday los verdaderos chollos suelen durar MUY poco.

Black Friday en Aliexpress

Por lo pronto, yo ya he caído con una radio para el coche (lo reconozco, no entraba en mis planes!) y otro dispositivo que si todo va bien acabará cayendo mañana. Lo dicho, centraros en los que queréis, y a ser posible conociendo cual era su precio original para poder contrastar. Muchos comercios optan por inflar el precio los días previos al Black Friday, de forma que así dan la impresión de ofrecer ofertas mejores de lo que en realidad son. Mucho cuidado con estas prácticas!

Desde Time4Review! os deseamos que disfrutéis de este Black Friday, y lo dicho, a comprar con cabeza! Y oye, si tenéis ganas de derrochar, siempre os podéis comprar una camiseta de Time4Review! 😉

Nos vemos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here