Aprovecha tus antiguos cables con este adaptador USB Type C

2
115

Time4Review_Web_portada_lq2 (1)Muy buenas a todos! Es de esperar que la nueva generación de smartphones, tablets, y en general, dispositivos que habitualmente cuentan con un conector microUSB, lo hagan en un futuro próximo con el nuevo USB Type C.

Este año ya hay disponibles en el mercado varios modelos, entre los que merece la pena citar el OnePlus 2, ZUK Z1, Xiaomi Mi4C y sobre todo los nuevos Nexus 5X y 6P de Google. Es de esperar también que en el 2016 todos los terminales tope de gama de los fabricantes más importantes (como mínimo) hagan uso de este conector.

usb_c_3

Para los que no lo sepáis, la principal ventaja de este tipo de conector es la reversibilidad. Es decir, con este nuevo conector os podéis olvidar de la Ley de Murphy que hace que SIEMPRE intentemos conectar cualquier USB del sentido contrario la primera vez.

usb_c_2

El problema radica en el período de transición. Tenemos nuestro cajón lleno de cargadores, cables y demás accesorios de móviles anteriores. Todos ellos funcionan, y a veces hasta nos viene bien disponer de varios. Qué hacemos ahora, los tiramos todos y nos ponemos a comprar cables USB Type C a lo loco?

No. Una solución práctica la tenéis en el siguiente vídeo (y un enlace de compra a continuación por si os interesa)!

Enlace: http://www.tinydeal.com/es/original-oneplus-2-type-to-micro-usb-adapter-f-macbook-px2i0gw-p-155846.html

Nos vemos Time4Reviewers!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here