[Time4Review!] Amazon Fire (5º Gen.) – Unboxing y primeras impresiones

0
220

Time4Review_Web_portada_lq2 (1)Muy buenas a todos! Hace apenas 2 semanas, Amazon nos sorprendió a todos anunciando un nuevo integrante para su gama de tablets Fire. No obstante, la novedad esta vez era el modelo conocido a secas como “Fire”, un dispositivo con un precio tan reducido como 59,99€ que se nos vende como un completo centro multimedia embedido en 7 pulgadas y un montón de contenido por ofrecer.

amazon_fire_1

Este modelo ha estado en pre-venta hasta hoy mismo, día en el que se ha abierto la veda para que cualquier usuario pueda adquirir una. En Time4Review! ya tenemos una unidad, y a pesar de llevar muy poco tiempo en nuestras manos, hemos preparado un vídeo con el unboxing y las primeras impresiones de este dispositivo de ultra bajo coste.

amazon_fire_2

Parece claro que Amazon cree que tiene posibilidades en entrar en una gama totalmente dominada por los modelos chinos que pueden conseguirse por importación. Es cierto que tirando de Aliexpress y similares es posible comprar dispositivos mejores en cuanto a especificaciones por el mismo precio, pero también lo es que con Amazon tenemos garantizado un soporte post-venta muy bueno, una calidad mínima en términos generales y la facilidad de poder comprarlo hoy, para tenerlo mañana en casa.

A pesar de las pocas pruebas realizadas, me quedo con la sensación de que por una parte puede ser el tipo de producto que cumpla las expectativas de un porcentaje de público importante, entre los que se encuentran: personas que busquen una tablet sencilla para llevar encima (gracias a las 7 pulgadas), los niños (juegos, vídeos y navegación. OJO porque abundan y puede ser un buen negocio) y por último un regalo interesante de cara a navidades, cumpleaños y fechas destacadas.

amazon_fire_7

Por otra parte, a pesar de que sea de alguien tan potente como Amazon, no puede disimular las carencias típicas de dispositivos de precio tan reducido, como es la calidad de la pantalla, o los materiales empleados. Pero claro, hablamos de 59,99€…

Nos vemos Time4Reviewers!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here