[Time4Review!] Bilbao en Bike (Xiaomi Yi Action Camera)

5
185

Time4Review_Web_portada_lq2 (1)De vez en cuando, toca saltarse las reglas preestablecidas, y presentar un producto de forma diferente, de una forma que vaya más allá de números, de opiniones: una forma que alcance a los sentidos.

yi_action_1

Cuando adquirí la Xiaomi Yi Action Camera, lo hice por un lado con la idea de hacerle un análisis exhaustivo, mostrándoos sus características, su aplicación Android, la sencillez con la que se maneja y su estupenda calidad de imagen para tratarse de un producto que se puede adquirir por apenas 70€ (dejo un enlace por si os interesa ;)).

http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-yi-wifi-bluetooth-40-1080p-action-sport-dv-px2i0gw-p-147790.html

yi_action_5

No obstante, después pensé en hacer algo más divertido. Conoces Bilbao? Has estado alguna vez en esta ciudad? Si la respuesta es no, me gustaría pedirte unos minutos para que veas el vídeo que os tengo preparado. Ha sido grabado al 100% (tanto vídeo como audio) con una Xiaomi Yi Action Camera, y algunos accesorios para bici, casco o cuerpo.

Con todos vosotros, aquí tenéis Bilbao, una ciudad que merece la pena visitar:

Nos vemos por Time4Review!

5 Comentarios

  1. Hola David.
    Queria saber si vas a hacer otro video con todos los accesorios que vienen en esta camara, mentiendola en el agua, durabilidad, etc…
    Solo has hecho un video de una ruta por Bilbao, asi que no vendria mal hacer otro video experimentando los aspectos de esta Yi Camara.
    Gracias.

    • Muy buenas Fernando!

      Para poder hacer este vídeo, hemos hecho uso de 3 accesorios de la Xiaomi Yi Action (manillar de bici, pechera y cabeza). Ahora que lo dices quizá ponga unos enlaces para que podáis saber exactamente cuales son.

      En cuanto a la carcasa acuática, voy a preparar un video corto de muestra ya que he estado utilizándola en mis vacaciones 😉

      Gracias por la sugerencia!

  2. Me gusta esto de las “GoPros” sean de la marca que sean, me parecen una forma original de guardar algún recuerdo en concreto.
    Gran forma de presentar la cámara, me ha gustado mucho la idea.
    Por cierto, cuánto dura la batería de la cámara grabando.
    Estoy pensándome muy seriamente comprármela, tiene un precio más que razonable y me gusta mucho.
    Un saludo crack!

    • Hola Josemi,

      La verdad es que son un producto interesante, no es algo que vayas a usar en el día a día pero para ciertas cosas (deportes, viajes, etc…) vienen muy bien.

      El tema de la batería es difícil de calibrar ya que por lo normal suelo encenderla, grabar un poco, apagarla, etc… Además hay otros factores como si tienes activado el WiFi o no.

      Te diría que… sobre 1 hora de forma continuada. Yo tengo 3 baterías, las otra dos me costaron 5€ (las dos) con un cargador incluido.

      Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here