[Time4Review!] Sorteo de Agosto 2015: Smartphone Laude Mars M7, 5,5″ HD, Android KitKat y 8 núcleos!

44
128

sorteo_agosto_ajustado

Abajo encontrarás el formulario para apuntarte!

Bueno bueno bueno! Como pasa el tiempo! Ya tenemos Agosto encima, y con él las tan deseadas vacaciones! Yo el primero, que este año estaré más lejos de casa que nunca! (marcho hasta Tailandia!) Quien sabe, a lo mejor me traigo algún gadget interesante para enseñaros! 🙂

Al grano, el caso es que nuevo mes implica nuevos sorteo, y visto el éxito del de Julio vamos a seguir apostando fuerte!

Como podéis ver, a lo largo de Agosto sortearemos un pedazo de Smartphone Laude Mars M7 que ya pude probar en este blog y del cual aporto mi experiencia.

Para los que no lo conozcáis, es un modelo de 5,5 pulgadas, pantalla HD, 1GB RAM, 8 GB de almacenamiento, soporte de tarjeta microSD, Dual SIM, y procesador de 8 núcleos! No está mal, verdad? Ah, y el borde del chasis es metálico!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick, el ganador del sorteo de Julio de 2015, con el premio!

Laude Mars M7

laude_mars_m7_6

Estrena smartphone participando en el sorteo de Time4Review!
Negro: http://www.tinydeal.com/es/laude-mars-m7-55-hd-mtk6592m-octa-core-android-44-3g-phone-px2i0gw-p-149815.html
Blanco: http://www.tinydeal.com/es/laude-mars-m7-55-hd-mtk6592m-octa-core-android-44-3g-phone-px2i0gw-p-35846.html
Nota: Si nunca has comprado en Tinydeal y no sabes -cómo va todo este "tinglao"-, haz click AQUÍ.

APÚNTATE AL SORTEO

a Rafflecopter giveaway

Como podéis ver, gestiono el concurso a través de la plataforma de Rafflecopter. Si tenéis algún problema con la aplicación podéis contactar conmigo a través de contacto@time4review.es o a través de los comentarios de esta entrada.

Como veis, Rafflecopter te permite usar tu cuenta de Facebook para apuntarte al sorteo pero esto NO es necesario. Puedes hacerlo proporcionando directamente un Nombre e Email sin necesidad de usar esta red social.

En este concurso podréis ganar hasta un máximo de 7 votos por persona, repartidos de la siguiente forma:

– 3 puntos por suscribirte al canal de YouTube de Time4Review!.

– 1 punto por seguir a Time4Review en Google+.

– 1 punto por seguir a Time4Review! en Twitter.

– 1 punto por publicar un tuit sobre el concurso.

– 1 punto por seguir a Time4Review! en el blog.

El sorteo estará abierto desde las 00:00 del 01/8/2015 hasta las 00:00 del 01/09/2015. Si el ganador no responde en las próximas 48 horas a la publicación del mismo, se procederá a escoger un 2º ganador, y así sucesivamente hasta que haya uno que sí responda (que espero que sea el primero 🙂 ).

Esta vez el concurso no queda limitado a España, si no que será un concurso global! Donde si habrá una limitación es en los gastos de envío:

– Si el ganador me da una dirección Española (dentro de la península ibérica), yo correré con los gastos de envío.

– Si el ganador está fuera del territorio indicado en el punto anterior, él correrá con los gastos de envío y cualquier gasto derivado del transporte si lo hubiera (aduanas, etc…).

El envío se hará mediante servicio postal ordinario (Correos).

Un saludo y  muchísima suerte a tod@s!

44 Comentarios

  1. ojala me toque,esque lo que me pasa a mi no es normal:llevo mi s3mini a un tecnico casero y me lo roba,luego vendo mi ps3 para comprarme el zte blade a450 y lo pierdo,ayudame porfa,tengo y puntos,he completado todo y he compartido en twitter y facebook

  2. Participando, suerte a todos, espero yo ganar ajaja, estoy siguiendo desde google, youtube, facebook, el blog y twetter, en fin de todas las opciones :p

  3. El Javascrip de tu página me volvió loco, me carga con errores en mi celular de 50 dólares. Se me cuelga Chrome al usar JavascripJavascrip y Uc browser no me carga corresctamete.

    • Hola John,

      En la página principal, en la barra de la derecha deberías poder ver un texto qye dice:

      “Suscríbete al Blog de Time4Review!
      Y recibirás por e-mail una notificación cuando haya nuevas entradas como reviews de smartphone o tablets de Time4Review!”

      Y debajo un campo en el que tienes que meter tu email. El ultimo paso es entrar al mail y confirmar tu suscripción.

      Si estás usando un móvil, en vez de a la derecha lo encontrarás al final de la página principal, después de la lista de entradas!

      A ver si puedes ahora, un saludo!!! 🙂

  4. Espero que ahigan suficientes equipos telefonicos para que alcance para todos los participantes, pero como solo tiene que ser un ganador lo siento muchachos ese soy YO,,,,, disculpen ya vendtan otros concursos jejejejejejeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here