[Time4Review!] Sorteo de Julio 2015: Smartphone Landvo L550, 5″, Android KitKat y 8 núcleos!

26
42

sorteo_julio_ajustado

Abajo encontrarás el formulario para apuntarte!

Y por fin llegó Julio! Eso significa que empiezan las vacaciones para muchos de vosotros! Lamentablemente, a mi no me llega el momento de descansar hasta el mes de Agosto, pero lo bueno es que seguiré aquí un poco más para traeros nuevos análisis, vídeos y artículos sobre tecnología!

Este mes venimos con algo más gordo, algo que ya tenía ganas de poder sortear… nada más y nada menos que un smartphone! En este sorteo, el modelo escogido es el Landvo L550 que ya analicé hace un tiempo en este Blog (de hecho, es ésa unidad).

Para los que no lo conozcáis, es un modelo de 5 pulgadas, 1GB RAM, 8 GB de almacenamiento, soporte de tarjeta microSD, Dual SIM, y procesador de 8 núcleos! No está mal, verdad?

ganador_francisco_web

Francisco, uno de los ganadores del sorteo de Junio de 2015, dedicando un tuit a Time4Review!  Enhorabuena, que disfrutes de la batería y las Google Cardboard!!

Quiero hacer una aclaración en este punto: El smartphone sorteado (que es el mismo con el que he realizado los vídeos) tiene una pequeña “tara”. En los bordes izquierdo y derecho de la pantalla (primeros píxeles) tiene un problema de detección táctil, que he podido notarlo a la hora de escribir texto con las teclas de los extremos (A,P,etc…) aunque con un poco de práctica se puede hacer tocando algo más adentro. Creo que el problema es sólo de esta unidad probada. Aún así, como podéis comprobar en los vídeos, es perfectamente usable. Siento este detalle, pero prefiero que lo sepáis desde el principio!

Landvo L550

landvo_l550_18

Estrena smartphone participando en el sorteo de Time4Review!
http://www.tinydeal.com/es/landvo-l550-50-ips-qhd-mtk6592m-8-core-android-442-3g-phone-px2i0gw-p-140183.html
Nota: Si nunca has comprado en Tinydeal y no sabes -cómo va todo este "tinglao"-, haz click AQUÍ.

APÚNTATE AL SORTEO

a Rafflecopter giveaway

Como podéis ver, gestiono el concurso a través de la plataforma de Rafflecopter. Si tenéis algún problema con la aplicación podéis contactar conmigo a través de contacto@time4review.es o a través de los comentarios de esta entrada.

Como veis, Rafflecopter te permite usar tu cuenta de Facebook para apuntarte al sorteo pero esto NO es necesario. Puedes hacerlo proporcionando directamente un Nombre e Email sin necesidad de usar esta red social.

En este concurso podréis ganar hasta un máximo de 7 votos por persona, repartidos de la siguiente forma:

– 3 puntos por suscribirte al canal de YouTube de Time4Review!.

– 1 punto por seguir a Time4Review en Google+.

– 1 punto por seguir a Time4Review! en Twitter.

– 1 punto por publicar un tuit sobre el concurso.

– 1 punto por seguir a Time4Review! en el blog.

El sorteo estará abierto desde las 12:00a.m del 01/07/2015 hasta las 12:00a.m del 16/07/2015. Si el ganador no responde en las próximas 48 horas a la publicación del mismo, se procederá a escoger un 2º ganador, y así sucesivamente hasta que haya uno que sí responda (que espero que sea el primero 🙂 ).

Esta vez el concurso no queda limitado a España, si no que será un concurso global! Donde si habrá una limitación es en los gastos de envío:

– Si el ganador me da una dirección Española (dentro de la península ibérica), yo correré con los gastos de envío.

– Si el ganador está fuera del territorio indicado en el punto anterior, él correrá con los gastos de envío y cualquier gasto derivado del transporte si lo hubiera (aduanas, etc…).

El envío se hará mediante servicio postal ordinario (Correos).

Un saludo y  muchísima suerte a tod@s!

26 Comentarios

    • Hola Vanessa!

      Madre mía! llevas una reliquia!! Lamentablemente sólo puedo desearte suerte para que te toque! Pero ya lo he comentado por ahí que me encantaría que le tocara a alguien como tú, que lo necesita de verdad jaja 😀

      Si no tienes suerte, estate atenta porque en Agosto caerá otro, y además algo mejor que este!

      Un saludito y gracias por seguirme por todas partes!! (menos por la calle eeh ;)).

      Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here