[Time4Review!] Sorteo Junio 2015: Auriculares Xiaomi Piston III Youth Edition y Power Bank!

7
100

sorteo_junio

Abajo encontrarás el formulario para apuntarte!

Nuevo mes, y nuevo sorteo! Parece mentira pero ya llega Junio! Os voy a ser sinceros, uno de mis meses preferidos del año. Preferido porque ya empieza a hacer buen tiempo, los días se hacen larguísimos (dan mucho más de sí!) y además lo puedes ver todo desde la perspectiva de que… aún tienes todo el verano por delante!

Además, para levantar esos ánimos y que las vacaciones se vean más cerca, voy a sortear dos productos esta vez! Unos estupendos auriculares de Xiaomi, y una Power Bank o batería externa que tan útil puede resultar en momentos de apuro energético del móvil. Por lo tanto, en este concurso habrá dos ganadores.

ganador_sorteo_mayo

Kapo123, el ganador del sorteo de Mayo de 2015. Enhorabuena, que disfrutes de la Xiaomi Mi Band!!

Como siempre, recordaros que Time4Review! es un proyecto que me ilusiona mucho pero en el cual estoy sólo (al menos por el momento). Bueno, no estoy sólo, os tengo a vosotros, pero soy el único que genera contenido. Por ello también los sorteos no son tan espectaculares como en otros blogs más famosos, pero eh! No está nada mal tampoco! 😀

Xiaomi Piston III Youth Edition

web_piston_youth_18

Escucha la mejor de tus músicas con estos estupendos auriculares.
http://www.tinydeal.com/es/original-xiaomi-piston-youth-edition-earphones-with-mic-px2i0gw-p-149073.html
Nota: Si nunca has comprado en Tinydeal y no sabes -cómo va todo este "tinglao"-, haz click AQUÍ.

No me entretengo con estos estupendos auriculares. Si quieres saber sobre ellos, tenéis el análisis de estos auriculares AQUÍ.

Power Bank de 5600mAh

web_sorteo_junio_2015_1

Mantén tu movil vivo hasta el final con esta útil Power Bank!

Suficiente energía para cargar vuestro móvil al completo cuando más falta os haga! Está sin estrenar, en su caja e incluye un cable USB plano para conectarlo a nuestro smartphone/tablet.

 

APÚNTATE AL SORTEO

a Rafflecopter giveaway

Como podéis ver, estoy utilizando una nueva forma de gestionar los concursos, a través de la plataforma de Rafflecopter. Soy nuevo con esto, así que os pido un poco de ayuda. Si veis algún problema podéis contactar conmigo a través de contacto@time4review.es o a través de los comentarios de esta entrada.

Como veis, Rafflecopter te permite usar tu cuenta de Facebook para apuntarte al sorteo pero esto NO es necesario. Puedes hacerlo proporcionando directamente un Nombre e Email sin necesidad de usar esta red social.

En este concurso podréis ganar hasta un máximo de 6 votos por persona, repartidos de la siguiente forma:

– 3 puntos por suscribirte al canal de YouTube de Time4Review!.

– 1 punto por seguir a Time4Review en Google+.

– 1 punto por seguir a Time4Review! en Twitter.

– 1 punto por seguir a Time4Review! en el blog.

El sorteo estará abierto desde las 12:00p.m del 29/05/2015 hasta las 12:00p.m del 07/06/2015.

Por limitaciones técnicas, me veo obligado a premiar únicamente a usuarios que vivan en España, y en concreto dentro de la península ibérica. De esta forma, yo correré con los gastos de envío.

Lo siento por el resto de usuarios, es una pena y quizá pueda cambiar esto más adelante. Pero ahora mismo con el valor que tienen los premios no compensa los gastos internacionales de envío.

Un saludo y  muchísima suerte a tod@s!

7 Comentarios

  1. Buenas David.

    Un par de cosillas que he visto, que te serán de ayuda para la próxima vez. La ventana esta de apuntarse al sorteo, en el correo electrónico que envías a los suscriptores no aparece correctamente, aparece solamente un enlace extraño. En cambio aquí en la entrada de blog, sí que aparece bien.

    Y otra cosa, cuando dices lo de seguirte en google+ y twitter (ya te he seguido en las dos), debajo indicas que pongamos nuestros nombre de twitter y google+, pero están al revés. Es decir, en la opción de seguirte en google+ pides nuestro nombre de twitter, y en la opción de seguirte en twitter pides nuestro nombre de google+. Yo he puesto los buenos, pero te comento lo de que está al revés para que lo sepas y lo puedas cambiar.

    A ver si hay suerte en el sorte 😀

    • Aupa Egoitz! Gracias por los comentarios!

      En cuanto a la ventana en el email no queda otra, pondrá algo así como “a rafflecopter contest” no? Con eso no puedo hacer nada.

      Respecto a los nombres sí! Enseguida los cambio!

      Otro bug es que en móviles la ventana aparece cortada pero ya hablé con los desarrolladores y en la versión gratuita no se puede redimensionar y hasta que arreglen el fallo no hay nada que hacer.

      Un saludo!

  2. Creo que ya he solucionado lo del tamaño de la ventana de Rafflecopter en dispositivos móviles.

    Todavía queda pendiente algún retoque pero ya debería caber en la mayoría de tamaños de pantalla.

    Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here