[Time4Review!] Sorteo Mayo 2015: Pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band!

0
91

Time4Review_sorteo_mayo_2015

Abajo encontrarás los 2 pasos (mega-sencillo) para apuntarte al sorteo!

Y por fin entramos en Mayo! Cada vez queda menos para que el buen tiempo se asiente (lo echamos de menos, en especial por el norte) y ya empezamos a pensar en las terrazas, la playa… y a recuperar esas sesiones de running por la calle! Ya no excusas por el mal tiempo!

Así que, para animaros a que hagáis deporte (ya me quedo yo en casa!) voy a sortear nada más y nada menos que una pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band! No me voy a enrollar hablando de ella, ya que tenéis el análisis aquí, en time4review!.

Como siempre, recordaros que Time4Review! es un proyecto que me ilusiona mucho pero en el cual estoy sólo (al menos por el momento). Bueno, no estoy sólo, os tengo a vosotros, pero soy el único que genera contenido. Por ello también los sorteos no son tan espectaculares como en otros blogs más famosos, pero eh! No está nada mal tampoco! 😀

Xiaomi Mi Band

miband_22

http://www.tinydeal.com/es/fashion-new-xiaomi-miband-smart-bracelet-silicone-band-watch-px2i0gw-p-139192.html
Nota: Si nunca has comprado en Tinydeal y no sabes -cómo va todo este "tinglao"-, haz click AQUÍ.

Comentaros que la foto está recogida del análisis, pero la unidad que voy a sortear, está aún precintada. A estrenar, vamos!

Pasos para apuntarse al sorteo

1. Suscríbete a mi canal de YouTube. Si ya estás suscrito, ve directo al punto 2.
2. Entra en este formulario y apunta tu email (para ponerme en contacto contigo si te ha tocado) y tu apodo de YouTube (para que pueda comprobar que efectivamente estás suscrito).

Cuando acabe el plazo, mediante la web de https://www.random.org/ generaré un número entre el usuario nº1 y el usuario nº X, siendo X el último que se haya apuntado. Al que le toque, Bingo! Para él. =D

El sorteo estará abierto desde hoy 01/05/2015 hasta las 20:00 horas del 10/05/2015.

Por limitaciones técnicas, me veo obligado a premiar únicamente a usuarios que vivan en España, y en concreto dentro de la península ibérica. De esta forma, yo correré con los gastos de envío.

Lo siento por el resto de usuarios, es una pena y quizá pueda cambiar esto más adelante. Pero ahora mismo con el valor que tienen los premios no compensa los gastos internacionales de envío.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo…!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here