Publicidad en Time4Review!

2
56

Time4Review_Web_2

Muy buenas, compis de Time4Review! Nueva entrada no relacionada con análisis de terminales (aunque os adelanto en primicia, pronto estará disponible un nuevo análisis de un enorme smartphone de 5,5 pulgádas y mucho músculo en su interior).

Esta vez, vengo a comentaros una novedad en mi página web. Si estás leyendo estas líneas es posible que ya te hayas dado cuenta (eso, y porque has visto el título de la entrada). He añadido publicidad por primera vez al Blog.

Google_Adsense_logo

Con esto no pretendo hacerme rico, ni mucho menos (echando una cuenta rápida, debería tener unos 2 millones de visitas al mes para dejar mi curro definitivamente, y de momento no paso de unos pocos miles… de momento..! :D).

EDITO: Google se toma muy en serio el tema de los “fraudes” a la hora de pedir a gente que haga click en la publicidad o amigos/familiares que entran frecuentemente. Así que prefiero que no entréis en la publicidad sólo por hacerme un favor, a menos que de verdad te interese un anuncio en concreto. 

He intentado que la publicidad sea lo más discreta posible y que no moleste en la navegación por las distintas entradas. Generalmente será publicidad relacionada con tecnología (o al menos así he intentado que sea), así que si ves algo que te interesa, no dudes en entrar que tanto tú como yo saldremos beneficiados (aunque yo mucho menos jeje).

La verdad es que me conformaría con llegar a recuperar los propios gastos de la página (hosting, nombre del dominio, material, etc…). Os tendré informado!

Si tienes curiosidad, te diré que he utilizado el servicio de publicidad de Google, Adsense, para gestionar la publicidad del blog. Puesto que utilizo Wordpress como base para el diseño de la web, añadir la publicidad por medio de Adsense ha sido bastante sencillo.

Tras una primera fase, en la que solicitas este servicio a Google y este admite tu solicitud (puede tardar del orden de varios días, en mi caso ha sido de un día para otro), sólo tienes que configurar los anuncios que se van a visualizar. Para esta configuración, recomiendo hacer uso del plugin oficial de Google, que lo reduce todo a seleccionar los espacios en los que quieres mostrar publicidad, y él se encarga del resto.

adsense_plugin

Un saludo a todos desde Time4Review!. Espero que os haya picado la curiosidad tanto como para llegar a estas últimas líneas, y no te sorprenda la próxima vez que entres a la web y veas anuncios de preservativos teléfonos!

2 Comentarios

  1. Veo que te ha quedado bastante bien la publi, como dices en el post no molesta ni ocupa demasiado espacio. A ver si te ayuda a costearte el hosting 😉

    Un saludo.

    • Siii y sobre todo gracias a ti que me picaste el gusanillo lo suficiente para mover este tema! Espero que si me ayude, aunque sea para el pago del hosting! Un saludo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here